jueves, 2 de noviembre de 2017

Otoño en mi pecho

El otoño es un hogar a puertas cerradas,
sin visitantes
para que no se den cuenta de que vives aquí,
en mí.
En donde cada hoja seca
es pisoteada sin querer
(pero sigo)
y en ese césped donde me recuesto
me dedico a buscar un abrazo que ya no está.
Vuelvo a escuchar tu risa tímida
mientras el viento llora por no verte,
sabe que floreciste en mi pecho por cada vez que me dabas la mano.
Cómo te digo, mi pequeña,
que descubrí un mar en calma en tu mirada
por el que nadaría sin merecerlo.
Llegué tarde
y aquí me quedo,
en esta estación
acompañada de cada carta que me envías
y un café no muy dulce
esperando a que terminen las demás estaciones
para permitirme sentir(te)
otra vez.

1 comentario:

  1. ¡Hola! He leído un par de poemas, y guau. Este es realmente bueno. Escribes de manera terriblemente directa, parece que nos miras a los ojos. Enhorabuena!

    Te sigo. Nos leemos! Y ánimo, sigue así

    ResponderEliminar