martes, 12 de abril de 2016

MicroNoches. (4)

-No quisiste mi querer.
-Siento como si todos los caminos siguieron llevando tu nombre.
-Se te va a quemar la lengua con tanta mentira.
-Por más que limpio siempre queda polvo en el corazón
-Un caminito de esperanza en tus ojos.
-Te quiero (a solas).
-EL AUTOESTIMA DONDE YO LO PUEDA VER.
-Nosotros.
Y el mundo dejó de existir.
-Nunca fuimos arte. Más bien un desastre desastre natural.
-Se nos cayó de las manos todo lo que alguna vez fuimos.
-Promesa como diente de león que se lleva el viento y nunca más regresa.
-Mis ojos suspiraban cuando te veía.
-Abrazarte es sentirme como en casa.
-Acaríciame la vida que me escuece un poquito.
-Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida y tú, fuiste una de ellas.
-Déjate el miedo a un lado.
-No cierres los sueños que sino no puedo entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario