jueves, 18 de agosto de 2016

MicroNoches 6


  • Voy a dejarlo todo en blanco y negro. Ya retomaremos el color de alguna forma.
  • Te quiero a larga duración 
  • Sobrevivimos otro día más al desamor.
  • El 90% de nosotros está compuesto de sentimientos.
  • Comiste de un amor ajeno y te quedaste vacía.
  • Yo tampoco quería que fueras la gota que colmara mi vaso.
  • También estamos hechos de todo lo que las redes sociales no pueden ver.
  • Y qué si quiero entrelazarte en mi vida.
  • Deja de quitarme el sueño y duerme conmigo.
  • El mundo se va a la mierda y los poetas me mantienen con vida.
  • Hueles a malas intenciones.
  • Cómete el mundo que a mí se me quitó el hambre.
  • Arcada de palabras.
  • Veo a tantos monstruos debajo de mi cama que ya no sé si soy una de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario