martes, 25 de julio de 2017

18/3/15 3:11 Hoy me río de todo que sentí

Te dejo en el pasado con el polvo y las telarañas.
Con una versión de mi misma que ya no reconozco.
Te dejo con mi odio e indiferencia fingida. 
Con mi rencor. Te dejo con mis por qués. 
Te dejo con mi vacío.
Te dejo mis heridas, ya nos las quiero. Ya no las beso para acordarme de ti. 
Te regalo mis ilusiones. 
Te regalo lo que fuimos.
"Te quiero de una forma que duele menos" Pero te quiero, siempre.
Pero que no se confunda, me he vuelto a ilusionar.
Me ha secado las lágrimas sin darse cuenta. Me tira felicidad como si nada.
Me río. Le quiero. 
Repito aquí, otra vez, que no se confunda. No menosprecio lo nuestro, también derramé lágrimas de felicidad.
Fuiste magia. Me diste algo único. Fuimos espaciales... 
Pero me dejaste sin realidad. Me chocaba contra el suelo

Aturdida. 
Perdida.  
Me preguntaste si teníamos un futuro a pesar de todo, ese pensamiento de que sólo tú podías entrar en mi vida lo cuidaba como un cristiano a sus mandamientos, ahora sé que no.
Quédate ahí, estás mejor. Estamos mejor. 
Me llamaste egoísta, y esta es la única vez que lo estoy siendo de verdad. 
P no existe más. 

Tarde mucho en cambiar de letra, pero no pienso dejarla aquí. Esto, aunque no sepas que exista, es tuyo.

*Insertar letra* es otro capítulo. Otra historia, quién sabe. 
Merece un yo sin manchas. Merece un yo sin ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario