martes, 23 de enero de 2018

Me gusta

A mí me gusta que me hables de tus cielos,
de tus bailes.
A mí me gustan tus calles, que nunca vi.
Tu pasión, tu lucha...
Me gustan tus ojos iluminados
hablando de la tierra  que te vió crecer.
Y te acompaño en el sentimiento:
También echo de menos.
Me gusta que luego me des el gusto de contarte mi historia
y los olores de unas calles llenas de alegría que me gritaban:
¨¡Te quiero! ¡Regresa siempre!¨
Comparto carcajadas con gente que a veces no me entiende cuando les hablo
(ni yo a ellos)
y también
abrazos de empatía.
Porque yo no creo en fronteras
ni en que alguien es mejor que otro.
A mí me gusta la gente,
el compartir.
Se nos llenaron los pies de raíces
que crecen cuando lloramos por lo que dejamos atrás.
Somos valientes,
somos emigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario